Así que hoy no so explicaré detalladamente cómo hacer uno (porque son todos chulísimos y no me decido). Sino que os enseñaré unos cuantos y os dejaré algún link que sí que hay tutorial para que así tengáis mucha más inspiración para este regalo pre-navideño.
El primero es del blog fantástico Tutéate y...
Es súper sencillo pero precioso. Sólo necesitas rollos de papel higiéncio, una rama de árbol y varias cositas más. Si quieres saber como se hace paso a paso visita aquí su post.
Y ahora os dejo algunos calendarios de adviento que he encontrado en la red y me han enamorado:
¡Inspiración para tod@s!
Y si queréis ver más calendarios de adviento para tener más ideas en mi tablón de pinterest encontraréis muchos más: ¡click aquí para verlos!
¿Cuál os ha gustado más romántic@s?
Muchas gracias por compartir el calendario Soraya! :-) Un abrazo
ResponderEliminar¡A vosotros por la idea y el tutorial! Muuuuaaaaá!
Eliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarMe encanta la Navidad por estas cosas! Creo que puede dejar de ser una fiesta consumista para ser una muuuuy especial. Con pequeños detalles puedes hacer feliz a cualquier persona. Como dices, simplemente introduciendo una foto que traiga buenos recuerdos a quien la recibe, puedes hacer que el momento sea más especial que con cualquier otra cosa de mayor valor económico!
Me quedo por aquí!!
Besos *
Pues creo que el que me ha gustado más ha sido el primero, mira que es sencillo pero queda tremendamente resultón!!! me pasaba como a ti, que de pequeña no me duraba nada el calendario, hacía trampas!!! xP
ResponderEliminarJo, la verdad es que si vives con tu pareja es una idea genial para prepararle sorpresitas hasta que llegue la Navidad... ^^
Besitos!
me podrian ayudar a saber que poner adentro de las cajitas o bolsas o lo que seaaa
ResponderEliminar