365 razones por las que me caso contigo

Románticos hoy os traigo un regalo muy especial. Si le vas a pedir matrimonio a tu pareja sorpréndela después con este bonito y romántico regalo. Este regalo os recordará al Libro de "52 Razones por las que te amo", porque es parecido pero aquí vamos a explicar "por qué me caso contigo". (Aunque también podéis hacer este regalo por vuestro aniversario o por San Valentín y titularlo 365 razones por las que te quiero).


Cómo veis en la fotografía la persona que hace el regalo ha decidido poner una frase en cada papel de color, haciendo un total de 365 frases o motivos por los que se quiere casar con él. Y los ha guardado dentro de una especie de maleta de madera. Podemos leer en la inscripción:

"Benjamen, lee una razón cada día durante 365 días. Cuando las hayas leído todas ¡será, finalmente, el día de nuestra boda! ¡Te quiero! Con amor, yo."

A mí me parece un regalo muy especial y bonito ^^ También podéis hacerlo en forma de libreta, he incluso crear un blog especial para esto con el título "365 razones por las que me caso 'tal persona'" y cada día añadir el motivo y una fotografía, o si tenéis dinero poner cada día un anuncio en el diario de estos pequeños con el motivo.... ¿qué más formas se os ocurren? :)

¡Ah! Y sobretodo, si vais a pedirle matrimonio no olvidéis contratar un fotógrafo para inmortalizar el momento (vamos, a mí me encantaría tener esta fotografía.... Juan ¿me lees? apúntatelo!! jajajaja)

¡¡Bueno y si además la proposición se hace con la Torre Eiffel de fondo ya es lo más!!

¡¡Un abrazo románticos!! Por cierto, superado el medio millón de visitas en el blog y apunto de conseguir los 1000 fans en facebook... se avecina mi primer sorteo :DD


11 comentarios:

  1. Me parece la idea más romántica del mundo, aunque esta vez preferiría en vez de hacerlo yo, que me lo hicieran a mí! <3 <3 <3

    besitos nena, genial como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya!! Yo también prefiero que me lo regalen jajaja :) Un besito guapa, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Qué chulo. A mí me pidieron matrimonio en Roma, en un sitio con vistas increíbles, el Pincio, un sitio muy recomendable, tanto si te van a pedir matrimonio, como si no ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a Roma, pero sólo estuve un día (iba en un crucero) y no nos dio tiempo a visitar muchas cosas, ni siquiera pude ver el Coliseo de cerca :( Aí que tengo pendiente ir con más tiempo. Pero he buscado imágenes de Pincio y es precioso, debió de ser un gran momento!!!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la idea!! Creo que lo haré para el décimo aniversario, que como todavía me quedan unos meses tengo mucho para pensar... jejeje Me ha hecho mucha gracia lo de: "Juan ¿me lees? apúntatelo!! "

    Es cómo lo de no sé qué regalarte: "pues coño! mira mi blog!" jajaja

    Sarisfashion.com
    Besitos Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :D Y sí, efectivamente, en la carta de "Ábrela cuando... no sepas qué regalarme" pone: mira mi blog!!! JAJAJAJAJA Nah pero es un amor de chico ^^ Ahora me paso por tu blog ¡abrazos!

      Eliminar
  4. Me Encanto La Idea!
    La Empezare A Hacer Ahora Mismo!
    Me Caso En Diciembre! Y Me Fascino La Idea!

    Muy Bueno Tu Blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola Soraya, como puedo contactarme contigo?

    ResponderEliminar
  6. voy a regalarselo a mi novia, pero no para pedirle casamiento, si no de regalo de primer aniversario, voy a ver como queda :P pueden ser los primeros 365 dias mas felices del resto de mi vida :$

    ResponderEliminar
  7. hoy mismo lo hago me caso en diciembre y no puedo esperar mas porque amo a ala mujer con la que me voy a casa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips