Anillo DIY con la palabra "love"

El siguiente post como está muy bien explicado por ellos es un copia y pega. No es mío pero me ha encantado y como aquí también recopilamos regalitos lo pego y cito la fuente original que es: muymolon.com

Recordad que nos podéis seguir en Facebook donde cada día subimos tutoriales, fotos y regalitos DIY, así que ya sabes: Síguenos en facebook ;)

"Hoy os propongo un tutorial con el que podréis hacer este anillo tan bonito con y para vuestras manitas. Un anillo con mucho amor para regalar a quien más quieras y que seguro que encantará.
MrWonderful_anillo_love_DIY_4

Solamente necesitáis hilo metálico finito (puede ser de cobre, latón o bronce, dependiendo del color que más os guste), unos alicates para cortar, unos de punta plana y otros de punta redonda. Ah! y papel y boli, pero vaya, que de eso siempre tenemos a mano.
Primero tenéis que escribir la palabra love en letra cursiva, de unos 0,63 cm de alto y 1,9 cm de ancho. El truco consiste en escribir toda la palabra sin levantar el boli en ningún momento ya que esto será la guía para curvar las letras.
Cortad 15,5 cm de cable (es mucho más de lo que vais a necesitar, pero os ayudará a poder manejar el anillo) y empezad por la letra L, dejando unos 6 centímetros en la parte izquierda. A continuación, y con la ayuda de los alicates de punta redonda y planos, tenéis que ir recreando el perfil de todas las letras, hasta completar la palabra.
MrWonderful_anillo_love_DIY_1
No os olvidéis de crear el pequeño círculo al final de la letra e. Una vez tengáis este circulito hecho, cortad el sobrante de cable que tengáis en este extremo. Poned el LOVE en la parte frontal del dedo y dadle forma. Envolved el dedo con el hilo sobrante que viene de la letra L, pasadlo por el agujerito de la y aprietad ligeramente para tomar la medida del dedo. Ahora os lo tendréis que quitar para cerrarlo, cortad el sobrante y ¡tachánnnnn! Ya tieneis vuestro anillo.
MrWonderful_anillo_love_DIY_2"

6 comentarios:

  1. Lo encuentro muy original!
    Es muy bonito, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :)) A mí también me encantó y por eso lo comparto con vosotros ^^

      Eliminar
  2. precioso regalo, sobretodo ahora que llega el día de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Que te guste es un halago muy grande vieniendo de una gran blogger como tú ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips