¡Síguenos en facebook! + Cartel "kiss me"

¡¡Ya tenemos fanpage de facebook!!

Para que siempre estés al tanto de las últimas publicaciones en el blog, me hagáis sugerencias y sobretodo os contestaré más rápido a la preguntas que me hacéis. Así que ¿a qué esperas? ;)
Fanpage Regalos manuales de amor

Hoy os traigo un cartelito que han hecho los chicas de BRAVOporti que me ha gusta mucho por su sencillez y romanticismo. Como ellos ya lo explican muy bien os dejo la imagen y su texto de descripción:


"Si quieres sorprender al chico que te gusta, no dudes en hacer tu propia versión del famoso cartel take a smile. En la redacción nos hemos decantado por el mensaje I love you en la parte de arriba y un montón de Kiss me en la parte de abajo. Así podrá ir arrancando uno por uno los mensajes y pedirte un montón de besos, ¿a qué es original? Para sorprenderle, puedes pegar el cartel dentro de su taquilla (si tenéis en el cole o en el insti) o dentro de un cuaderno o un libro de clase. Cuando lo abra se llevará una bonita sorpresa. ¿Qué os parece la idea?" via BRAVOporti.com

Me ha encantado este regalo de amor manual súper fácil, original y romántico. ¡Ah! Y más barato no puede ser :))

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips