Los cigarrillos del amor

Este regalo está dedicado a las personas fumadoras. Es un regalo que leí por Internet y es muy original y barato jeje

Necesitas:
- Una caja de cigarros de los que están vacíos por dentro (es decir, sin tabaco)
- Una o dos hojas de papel del color que quieras (mejor que sea un color vistoso)
- Un bolígrafo
- Unas tijeras

Pasos:
En la cartulina haz tiras un poco más pequeñas que la altura del papel del cigarro. Hazlas de largas como quieras (tampoco te pases). Haz el mismo número de tiras que de cigarros y recórtalas.

¡Es la hora de escribir! En cada tira escribe un motivo por el que te gusta /quieres / amas a esa persona tan especial. Cuando ya tengas todas las tiras escritas con la ayuda de un bolígrafo (también puede ser un lápiz o similar) enrolla las tiras y mételas con cuidado dentro del cigarrillo. Repite este proceso con todas las tras hasta llenar todos los cigarros.

Cuando ya estén todos rellenos mételos en la cajetilla y ya puedes envolverla con papel de regalo :)

Os dejo un vídeo de youtube para que veáis mas o menos como se hace pero ya habéis leído que no hay mucho misterio jejeje

5 comentarios:

  1. Muy buena idea, aunque como fumadora que soy, tambien me gustaría decir que venden papeles de cigarros igualitos a los que ya vienen hechos pero vacios. Aunque suelen venir en cajas de 200 no cuesta mucho (alrededor de 1,5 euros) Así ahorras el desperdicio de tabaco ya que cada vez está más caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tienes toda la razón del mundo!! Cuando escribí esta entrada no tenía ni idea sobre tabaco jajaja ahora mismo lo cambio ;)
      Un abrazo y mil gracias por leerme & comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola! no tiene un video o fotos que puede subir para ver exactamente como se hace?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo que publicais en este blog, ademas este año tengo varios eventos y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips