Necesitas:
-Post-its de diferentes colores y figuras (hay algunos que son en forma de corazón)
-Rotulador
-Mucho tiempo
Este regalo se lo hice a mi actual pareja para San Valentín y le encantó. Si vives con esa persona te será mucho más fácil.
Deberás llenar la casa u el coche de post-its a esa persona especial. Cada uno tendrá que tener un motivo por el que lo/la quieres, una frase bonita, dibujos bonitos, etc! Por eso digo que no es difícil pero si laborioso. Además, también puedes ponerle la frase "te quiero" en diferentes idiomas, o crear con post-its la palabra "TE QUIERO" en grande, por ejemplo. No se lo esperará para nada y le gustará mucho!
Aquí tenéis algunas imágenes de cómo me quedó a mi:
(corazón grande dentro estaba el segundo regalo: un
pastelito de oreo jeje)
(Columna de los "te quiero")
(En ese post-it ponía q el segundo regalo estaba detrás
del corazón más grande)
(Pared de los "te quiero" en 39 idiomas diferentes")
(Pastelito de oreo, segundo regalo)
Bueno veis que queda genial =). Su cara al verlo fue de sorpresa total jaajaj lo grabé en vídeo con dos cámaras escondidas pero no me deja subirlo para que lo veáis :( Espero que os guste esta idea!
me ha encantadoo!!!
ResponderEliminarhabia escuchado lo de poner posits por casa y eso.. pero no lo había puesto en práctica... y la verdad es que me ha encantado cómo lo hiciste!
felicidades!
(por cierto, a partir de ahora tienes una nueva seguidora!!)
ResponderEliminarYujuuuuuuuuuuu!!!! ^^ A mi me encanta que me lleguen comentarios como el tuyo! La verdad es que me pasé toda la tarde pegando post-it!! Menos mal que me ayudó un amigo a pegarlos todos sino me hubiera dado un patatús!! En realidad acabé 1 minuto antes de que mi pareja entrara en casa. Estoy pensando abrir un canal de youtube y subir el vídeo para que lo veáis ;))
EliminarEspero que te animes a hacerlo porque es muy entretenido pero gusta muchísimo :)) Un beso!