Caja geométrica con forma de corazón

Holiii holiii! Hoy os traigo una plantilla para montar estas preciosas cajas geométricas con forma de corazón:

Quedan chulísimas de todos los colores :)


El primer paso es descargarse las plantillas AQUÍ. Y a continuación tenéis los siguientes pasos en formato imagen:


¡Recordar poner pegamento en las pestañas para que no se os desmonte!

Fuente original: Minieco

9 comentarios:

  1. Que bonitas! Igual lo intento porque para adorno son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger-award_8.html Pasa a recogerlo cuando quieras ツ

    ResponderEliminar
  3. necesito los centímetros de cada lado de las pantillas

    ResponderEliminar
  4. Los centimetros de la plantilla estan mal los corazones son mas grandes que los pliegues :/ hay que arreglarlo despues uno mismo

    ResponderEliminar
  5. Hola: Me encantaron las manualidades, son fáciles de elaborar, hice una, la caja geométrica con forma de corazón, gracias!!!!

    La hice para acompañar un regalo personalizado que tengo para la fiesta de cumpleaños de una persona muy especial y cercana en mi vida social, le tengo una preciosa canción personalizada, les comparto la idea, me ayudaron un grupo de arreglistas y compositores, el sitio es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , lo dejo para que lo vean y quizás ayude a la comunidad, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, linda ideas, te cuento que en una semana será el aniversario de 5 años de matrimonio que llevo con mi segundo esposo, y lo llevaré a cenar a un lindo restaurante, ya que le debo una, porque he estado siendo algo malita con él, y para reconciliar con él, en el restaurante mandé una canción personalizada, donde le detallo todos los sentimientos, las visiones que tengo con él en mi vida juntos, la canción la escucharemos después de la cena, es tan exclusivo que me cuesta describirlo, pero quedó espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Hola, en http://www.miscuentospersonalizados.com es una excelente elección para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento. Si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales. Mi hijo es muy creativo y siempre escribe cuentos y los transformo en un audio cuento personalizado, con la ayuda técnica y profesional de la web. Los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché uno de esos audiocuentos personalizados en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips