Ideas amorosas fugaces I

¡¡Más de 300.000 visitas!! Gracias, gracias y gracias :DD 

Con motivo de esta celebración he decidido que cada mes haré un post con 4 o 5 ideas de regalos echos a mano para vuestras parejas o para la persona que más queráis. Será un post casi sin explicación porque las imágenes hablan por sí mismas. Pero si os gusta algún regalo en concreto y queréis el tutorial dejad un comentario y lo haré encantada ^^

Esta vez utilizaré algunos que ya he compartido en mi facebook (¡hazte fan y no te pierdas ninguna idea!) así que a algunos ya os sonarán. 

¡Allá vamos!



¿Qué te parecería entrar en tu habitación y encontrarte fotos con recuerdos especiales colgando de un montón de globos de colores? ¡A mí me encantaría! 

Nota: Si haces esta sorpresa para San Valentín escoge globos de color rojo y blanco ;). Y Marina nos apunta abajo en un comentario: "usad globos que no sean porosos, si no, a las horas dejan de volar" Gracias guapa!









Preciosa tarjeta con efecto 3D "I ♥ U". Sólo necesitas dos hojas de diferentes colores y seguir la plantilla. Recorta las líneas continuas y dobla las discontinuas. Pégalo a la hoja de fondo y ¡voilá! ya tienes una tarjeta, original, romántica y única ;)














Este es un detalle romántico precioso y muy baratito ;) Sólo necesitas una lata vacía, pintura, un punzón y una vela. ¡Alumbra tus cenas románticas con este regalito!







¡Me encanta reciclar cosas! y más sin son para hacer regalos de amor como éste. Con un poco de maña y paciencia puedes conseguir un marco de flores recicladas y poner una fotografía vuestra. 

¡No olvides pintar el marco con spray antes de poner la foto!

13 comentarios:

  1. La sorpresa de San Valentín es preciosa, me gusta mucho, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta la de la latitaaa, podrias hacer un tutorial de esa¿

    ResponderEliminar
  3. Hola Melanie :) ¡Mil gracias por pasarte y dejar un comentario!
    Tenía pensado hacer el tutorial este fin de semana. Pero si te corre prisa te dejo este vídeo que también explica cómo hacerlo ¡Un saludo!

    http://www.youtube.com/watch?v=2WmWFf-U4Q4

    ResponderEliminar
  4. Wow! Amo tu creatividad! *-*

    ResponderEliminar
  5. oye solo queria pedirte ayuda con lo de la caja de huevos del marco de rosas esk me gusta eso y no viene paso me podrias ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que tienes que tener es tener una madera fina como sporte, píntala del color que quieras y pega el espejo o fotografía. Después haz las flores de cartón. Aquí te dejo dos tutos (en youtube hay mil más):
      http://www.youtube.com/watch?v=oVYh0o8N8B0
      http://www.youtube.com/watch?v=pszgbA2PHMM
      Mi consejo es que pintes todas las partes de la rosa antes de pegarla (si quieres pintarlas, claro)
      Y luego sólo quedará pegar todas las rosas alrededor del marco o espejo.

      Besitos!

      Eliminar
  6. La idea de los globos me la hicieron a mí y casi me muero. Es precioso e impacta mucho ver una habitación llena de globos! Sólo doy un consejo: para llenarlos de helio y que floten, usad globos que no sean porosos, si no, a las horas dejan de volar y da mucha pena :_(. Yo quería tenerlos rondando muchos días y no pudo ser.
    Necesito ideas para regalar y me está viniendo muy bien tu blog!

    besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, ¡mil gracias por pasarte y dejar un comentario! Debió de ser muy emocionante tal y como lo explicas :)) Muchas gracias por el apunte! Si no te importa lo incluyo en el post :) ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Para que los globos queden arriba hay que llenarlos de hélio, cierto? Cómo lo hago? He de comprar una bombona recargable? Apenas quería poner 10-15 globos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly, te comento que las que yo he visto por internet bombonas de helio desechables (que son más baratas) que, como mínimo, son para llenar 30 globos y valen unos 30€ (aquí en España). También he visto que alguna tienda también las alquila. La verdad es que 30€ para 15 globos es bastante dinero... pero esta es la info. que yo he encontrado. Ojalá alguien que nos lea nos pueda decir si existen más baratas.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Esta noche le voy a hacer este regalo a mi parejita por Navidad (Sé que no es Navidad, pero se tenían que dar condiciones para hacerle el regalo tales como que no estuviese en casa y que me pudiesen llevar al centro comercial a por los globos). Los he escogido blanco y rojos y con una modalidad personal. Las fotos que colgaré serán relacionadas con viajes que hemos hecho...y otras fotos de lugares donde nos gustaría ir con su descripción detrás. A su vez... le pondré en la cama una peli que a él le encanta...y cuatro preciosos tarros llenos de sus chuches favoritas. Esta noche le haré una foto =). Lo único malo... es que en mi casa he probado como se quedaría la foto en el globo y no se queda el globo en el techo si no que baja considerablemente y tendré que ponerlo encima de la cama... Pero bueno queda muy muy bonito igualmente..Eso sí 24 euros por 16 globos :(

    ResponderEliminar
  9. Que hilo usan para el regalo de san valentin? Porfavor ayudenme :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips