Libro de "52 Razones por las que te amo"

Holiii holiii! Hoy os traigo un magnífico, estupendo, maravillo y original regalo echo a mano para vuestra pareja (para regalar en San Valentín, en vuestro aniversario, en su cumpleaños, por que sí, etc). Seguro que os enamora tanto como a mí. Se trata de este precioso libro echo con una baraja de cartas titulado "52 Razones por las que te amo"



La idea dónde lo vi y todo el texto que vais a leer es de Un mundo de Manualidades. Pero la idea original es de PaperVinez  donde encontraréis el tutorial original en inglés (Las fotos también son de PaperVinez). Pero cómo gustó tanto tantísiisisismo este regalo tiene hasta sitio ¡¡¡web propio!!!: http://www.52reasonsiloveyou.com/ Os recomiendo que le echéis un vistazo donde podéis comprar todo el material necesario para fabricar este precioso libro, aunque se pude hacer con cositas que tengamos en casa, ya sabéis :)

Materiales:
  • Una baraja de cartas
  • Una perforadora
  • 2 aros de metal
  • Impresora
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pinza

Paso a paso:

Vamos a ver cómo hacer un libro para para San Valentín inspirado en esta preciosa idea. Antes que nada, debes agujerear las cartas de la baraja con la perforadora, asegurándote de agujerear, en cada una de las cartas, en el mismo sitio.

Si ya has usado una perforadora antes, sabrás que para agujerear en el mismo lugar cada una de las hojas es necesario tener una referencia para colocar la máquina, es decir, coloca el borde de la perforadora haciendo coincidir el borde de cada una de las cartas con el extremo de la perforadora. De esta manera, sabrás exactamente dónde agujerear cada una.

Truco: si quieres darle a las cartas un efecto envejecido, pásales una lija fina por ambos lados antes de montar el libro.


Usa un editor de textos como Word para hacer e imprimir las etiquetas con las razones que crees son las que hacen que te hayas enamorado de tu pareja.

No olvides hacer una etiqueta con la portada del libro "52 Razones por las que te amo", “Razones para amarte” o “Motivos por los cuales te amo” o el título que creas más adecuado.

Imprime las etiquetas y pégalas sobre las barajas con pegamento y deja secar. Por último, colócale los aros para formar el libro de motivos. Cierra el aro completamente ayudándote con una pinza y envuélvela de forma vistosa y bonita.



Definitivamente, este es un regalo que haré algún día a mi novio porque es muy original, barato y queda precioso. Si te animas ¡mándame fotos! 

Besitos❤!!



41 comentarios:

  1. Es una idea muy original regalar un libro, y hay sitios en internet que te editan ejemplares según les pidas si tu les mandas el archivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapins! Gracias por pasarte y comentar, ¿tienes a mano esas webs de las que me hablas? ¡¡Graciaaas!!

      Eliminar
  2. Yo.. para darles el toque envejecido.. prepararía la pintura case hecha a base de café.. Si, de café!!
    Solo dilúyelo en agua.. con bastante café para que tome un buen color, y con un pincel distribúyelo en la zona que desees, aparte deja un sabroso aroma..
    Al final solo pon una capa de pegamento blanco para añadir brillo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mabel mil gracias por tu aportación!! Es una genial idea para los amantes del café y el romanticismo ¡Un beso enorme y gracias por tu comentario & visita!

      Eliminar
  3. Hola :d me puedes decir cual es el efecto de la letra, me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, mil gracias por pasarte y dejar comentario :3
      La fuente se llama "Trinigan FG" y te la puedes descargar aquí: http://www.dafont.com/es/trinigan-fg.font

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. Awwww Está Hermosooo, que buen Detalle seria para mi novio♥ :$
    Graciiias Guapuraa! Me quedaré pegadiisiima en tu pagina Web! *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por leerme y, además, dejarme este bonito comentario :))

      Encantada de que te quedes por aquí ❤❤

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. WOW!!!! Me ha encantado, me parece super original y bonito, ademas sera muy divertido hacerlo.

    PD: Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A me enamoran vuestros comentarios ❤❤!!

      Mil gracias por leerme y dejarme un comentario :) Seguro que al afortunad@ que se lo regales le encanta ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. donde consigo las argollas??

    ResponderEliminar
  7. He aparecido aquí por casualidad. Buscaba algo para una persona especial, y no encontraba nada. Aquí hay mil cosas que me encantan. Y que sé que la van a hacer feliz. Así que te doy las gracias de antemano, porque hacer que sonria es uno de mis retos diarios! Este me ha encantado. Dónde compro lo aros de metal? Un saludo y de nuevo muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. W-o-w!!! Me has dejado de piedra con tu comentario!!! Más gente como tú debería existir en el mundo!!! :DD Pues te digo que yo las argollas de metal las compro en cualquier librería que vendan material escolar y de oficina. ¡Espero que me envíes una foto de cómo te ha quedado o que la compartas en nuestro facebook! Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Hola linda..sabes por casualidad estaba buscando una idea para hacer algo para mi novio..sabez? Es el amor de mi vida y me encanta sorprenderlo y creo q gracias a ti esta no será la excepción... Sigue compartiendo tus maravillas!! Que linda!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :DD Comentarios así hacen que siga con ilusión por este proyecto y por enseñaros tutoriales y regalos para sorprender a vuestras parejas. Mil gracias por leere y dejarme este comentario tan bonito *_*

      Eliminar
  9. oie como es que haces las hojas para las letras por mas que le intento en word no me sale... me seria de muchisima ayuda tu respuesta...
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con word te resultará muy difícil son imposible. Tendrás que hacerlo con un editor de imágenes, yo utilizo photoshop. Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Puedes enseñarme o darme instrucciones de como lo haces en photoshop.
      Por Favor Wapiis ;)

      Eliminar
    3. Es muy fácil en Word, sólo te vas a la pestaña de insertar, después a la de formas y solo insertas un rectángulo y le das el color que quieras, después insertas otro rectángulo pero ahora más pequeño sobre el primero que insertaste y ese lo dejas en blanco para que puedas escribir sobre el mismo. Realizas este procedimiento en las siguientes tarjetas que quieras hacer. Inténtalo, la verdad es muy fácil

      Eliminar
  10. Hola chicas y chicos, e creado un blog de manualidades para decorar, regalar a amigos... lasmanualidadess.blogspot.com.es ,me gustaría que la autora de este blog, Sandra Romero, me enseñara algunos truquillos para mi blog porque soy nueva en esto y me encanta tu blog y lo que quiero es ayudar a las personas que no tengan mucha imaginación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, mi nombre es Soraya, no sandra jeje Envíame un mail al formulario de contacto y te ayudo ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola! me ha encantado esta idea! Pero me he puesto a hacerlo y tengo el problema de que no encuentro las plantillas rojas donde hay que escribir, hay alguna otra manera de hacerlo sin que sea photoshop? Es que no se utilizarlo :S Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las plantillas las puedes comprar AQUÍ son baratas, valen 3,7€ y puedes pagarlas con pay pal. O bien coger ESTA IMAGEN y agrandarla (pero igual se te verá pixelada). Aunque por lo que vale creo que merece la pena :) ¡Espero haberte sido de ayuda!

      Eliminar
  12. Me haces las cosas mas facil :D..muchas gracias por tu ayuda..se q esto le encantara a mi novia..ers una bella genio! Saludos of Peru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario :) Seguro que a tu novia le encantará este regalo!!! Saludos desde España ;)

      Eliminar
  13. Hola! me encantó este regalo manual, me he pasado toda la noche buscando algo original y romántico para mi novio y este fue el único que me pudo convencer de todas las páginas que ví *0*!

    Muchisimas gracias por tu blog, hay cosas hermosas y lo mejor es que las explicas muy bien :3!

    Saludos!
    -Fernanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh ❤❤❤ Comentarios como el tuyo me inspiran y dan fuerza para seguir todas las semanas escribiendo :) Mil gracias a ti por dejarme tu comentario :) Un beso!

      Eliminar
  14. Hola Soraya, me encanta la idea llevaba tiempo queriendo hacerla... solo tengo una duda, que medida usas hacer los cuadraditos para escribir... ?? Para más o menos guiarme y hacerlos..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela pues como aún no lo he hecho no lo sé. Pero guiándome por la fotografía y el tamaño de las cartas yo diría que los recuadros miden: ancho: 3,5cm y de alto: 6cm
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  15. me podes decir que es lo que dice cada carta?

    ResponderEliminar
  16. Genial ! Mañana mismo compraré los materiales, justo estaba buscando algo para el dia de san Valentín se que le va a encantar <3 besoos

    ResponderEliminar
  17. Hola mañana mismo compro las cosas para hacerlo porque el domingo 22 de junion mi novio y yo cumplimos nuestro segundo aniversario....

    Es super original ese LIBRO!!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Soraya, justo estoy haciendo este detalle para mi novio, ya que pronto cumpliremos 3 años de noviazgo. Cuando termine te mando fotitos para que veas como quedo, gracias por compartir este original y sencillo detalle, es sin duda uno de los mejores que vi para regalar al novio. Saludos desde Monterrey, México! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, hace tiempo de tu comentario pero si tienes fotos del regalo me gustaría verlas :) Un saludo!

      Eliminar
  19. Tu lijaste las cartas?? puedes enseñarme como quedan lijadas?? me gustó mucho la idea, pero no sé como se vería mejor xD si con café, con la lija o quizá con ambas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este aún no lo he hecho el tutorial lo saqué de internet. En el post tienes el link :) Gracias por leerme

      Eliminar
  20. cuando es la medida de las hojitas de adentro?

    ResponderEliminar
  21. ayudame con las frases y el tipo de fuente por favor :C

    ResponderEliminar
  22. me encanta las ideas de regalos que nos comparte señorita, me encanta esta idea de regalo para hacerle a mi novio para regalarle para nuestro aniversario, gracias por sus ideas que nos comparte a traves de su blog, muchos exitos.

    ResponderEliminar
  23. Me puedes dar el link de las frases para imprimirlas plz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips